• En su casa hallaron a joven de 17 años, reportado como desaparecido hace tres días.
Un estilista de 54 años de la ciudad de Huarmey fue detenido con 114 ketes con pasta básica de cocaína y dos bolsas pequeñas con marihuana a granel, durante una intervención policial a su domicilio, generada por la presunta desaparición de un joven de 17 años, a quien hallaron en una de sus habitaciones.
Eusebio Jesús Chacón Ramírez (54) fue intervenido tras la denuncia de una madre de familia, quien indicó que su hijo no llegaba a su casa desde hace tres días y tomó conocimiento que se encontraba en una vivienda del pasaje Quilipe de la ciudad de Huarmey.
Los agentes policiales tocaron la puerta del domicilio de Eusebio Jesús Chacón Ramírez y tras preguntarle por el menor J.E.R.C de 17 años, denunciado como desaparecido, dijo inicialmente que no se encontraba, pero al cano de unos minutos, admitió que estaba en una de las habitaciones lavándose la cabeza.
Cuando el intervenido era interrogado por la forma como recibió en su vivienda a un menor, los agentes policiales notaron una actitud sospechosa y sobre todo que a cada momento miraba una vitrina que tenía en la parte superior una caja con la inscripción “moco de gorila”.
De inmediato, los agentes procedieron a revisar la caja y hallaron dos bolsas con marihuana, pero además, a un costado, una bolsa con 114 ketes de PBC y dinero en la suma de 234 soles en diferentes denominaciones, lo que haría presumir que se dedicaría a la venta de estupefacientes.
También se hallaron 3 equipos celulares, todos los cuales permanecían junto a la droga y el dinero incautado. De inmediato, Eusebio Jesús Chacón Ramírez quedó detenido con conocimiento de la Fiscal Patricia Villar Castro, quien abrió investigación por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.