HUARMEY: Chofer es invitado a la cena navideña y abusa de menor hija de su empleador.

+ Imputado se tomó fotografías besando a la niña agraviada que tiene 6 años
La fiscal Patricia Villar Castro, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, logró que el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de dicha ciudad dicte 7 meses de prisión preventiva a Moisés Arroyo Lozada, sujeto acusado de actos libidinosos en agravio de una menor de 6 años.
Los actos de violación contra la libertad sexual fueron cometidos en agravio de la hija del dueño del ómnibus del cual era chofer el investigado y cuyo propietario tuvo la amabilidad de invitarlo a la cena de Navidad y cena de Año Nuevo.
Precisamente, el 25 de diciembre pasado el 1 de enero de este año 2022, fueron las fechas en que el imputado aprovechó para tocar con su boca las partes íntimas de la menor y además de ello tomarse fotografía que quedaron registrados en su teléfono celular.
El primer acto libidinoso fue cometido en la ciudad de Huacho y nadie supo nada. El segundo fue cometido en la ciudad de Huarmey a donde llegó la menor agraviada con sus padres y también Arroyo Lozada que fue invitado a celebrar el recibimiento del año nuevo.
Es en esta ciudad ancashina que Elvis Urbano León, tío de la agraviada, al llegar a su casa en horas de la tarde observa a su sobrina viendo fotografías de un teléfono celular y se percata de imágenes de contenido sexual por lo que procede a revisar el teléfono y se da con la ingrata sorpresa de ver fotos de ella siendo besada por el chofer invitado.
El teléfono celular era de Moisés Arroyo Lozada quien posteriormente fue denunciado por los padres de la menor y detenido por efectivos policiales de la comisaría de Huarmey.
Sobre la fotografía en la que besa a la menor el investigado dijo que fue de manera casual cuando se quería tomar una foto selfie con ella. De las otras fotografías donde besa las partes íntimas de la niña tuvo que aceptar su responsabilidad.
Con los elementos de convicción y la demostración que no cumplía arraigos de calidad la juez penal Isabel Rodas Mendoza esta noche declaró fundado el pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal Patricia Villar Castro dictando 7 meses de cárcel.

(poder publico)

Déjanos un comentario