Adolescentes de 16 años de edad, de iniciales T. M. Z., fue víctima de secuestro de parte de unos sujetos que portaban arma de fuego. Tras una intensa persecución, al escuchar los despavoridos gritos de la menor, miembros del cuerpo de serenazgo lograron interceptar a la mototaxi que utilizaron los delincuentes para el raptó.
La heróica acción de los serenazgos pudo terminar en tragedia, ya que los sujetos al verse acorralados por el sector del Psj. Navarro; con arma en mano apuntaron a los agentes.
Entre amenazas de muerte, los secuestradores bajaron a la adolescente, quien se encontraba casi inconsciente y ensangrentada, para luego emprender la huída. Rapidamente, se dio aviso a la ambulancia de la Compañía de Bomberos N°73, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima hasta el hospital de Barranca.
Se conoció que la menor de edad, salió de una concurrida discoteca que se encuentra ubicada en el Circuito de Playas, según narró a los agentes, ya que además, contaba con un pulsera del establecimiento de diversión. Fue ahí, que mientras esperaba su movilidad, cuando de pronto de apareció una moto bajaj de color azul, y a la fuerza la obligaron a subir a la unidad.
Por otro lado, lamentablemente, a pesar de los constantes e insistentes llamados, la Policía no acudía al lugar para brindar el vital apoyo.(BcaNoticias24/7).