Sujeto que arrebato celular a un ama de casa fue sentenciado a 5 años y 7 meses de prision.

#PJSanta#modulodeflagrancia
Condena fue dictada por juez de Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia
Bladimir Miguel García Barroso, de nacionalidad venezolana, fue sentenciado a 5 años y 7 meses de pena privativa de la libertad, luego de ser encontrado culpable del delito de robo agravado. La sentencia fue emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia del Santa.
El extranjero fue capturado la mañana del pasado 8 de agosto, luego de haberle arrebatado su teléfono celular a un ama de casa, que había salido del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote. Cuando la agraviada se encontraba hablando por teléfono, García Barroso se abalanzó sobre ella y tras golpearla, le arrebató el equipo celular.
Con el apoyo de una suboficial de patrullaje motorizado, a la que se sumaron otros efectivos policiales, el delincuente pudo ser capturado a pocas cuadras del lugar del robo. Dijo que había llegado de Venezuela hace tres días, y que estaba arrepentido de lo que hizo.
Durante la audiencia de incoación de proceso inmediato, el venezolano decidió por sugerencia de su abogado defensor público, Carlos Polo Malca, acogerse a la terminación anticipada del proceso. El juez Andrés Vargas Celis, aceptó el acuerdo y ordenó el internamiento en prisión de Bladimir García Barroso en el centro penitenciario de Cambio Puente, por 5 años y 7 meses, asú como el pago de una reparación civil de 250 soles.
.
Fuente: Corte Superior de Justicia del Santa.
.

Déjanos un comentario