El delantero nacional anotó el triunfo (2-0) del Racing ante el Ñublense y lleva 18 goles en la Copa Libertadores
Paolo Guerrero, quien fue una de las figuras del triunfo del Racing ante el Ñublense de Chile por Copa Libertadores, aseguró que en el gol que convirtió para consolidar el triunfo de 2-0 tuvo mucha tranquilidad y cabeza fría frente al arquero rival. También dijo que en ese mismo arco que ya había anotado un gol con la selección peruana en la Copa América.
Paolo Guerrero ya lleva tres goles anotados con el Racing Club desde que llegó a ese club argentino en la presente temporadas por lo que de a pocos comienza a mostrar todo su nivel. Eso lo expuso el miércoles por la noche cuando anotó un soberbio tanto.
“En el gol tuve cabeza fría, tranquilidad y una vez que veo al arquero saliendo del arco lo primero que hago es definir. Antes ya había tenido una primera oportunidad, pero me achicó rápido y erré, pero a la segunda no podía errar así que felicidad por el gol”, dijo Guerrero en conferencia de prensa.
El delantero nacional recordó que en la Copa América 2015, disputado en Chile, en ese mismo arco le anotó gol a Paraguay, que significo el triunfo de la selección peruana por lo que señaló que “ese arco está bendito para él”.
“Conozco este estadio. En la Copa América jugamos con Paraguay en el estadio Municipal de Concepción y anoté un gol en el mismo arco. Este arco (está bendito) me lo voy a llevar”, culminó el jugador de 39 años.
Con este tanto, Paolo Guerrero suma 18 goles en la Copa Libertadores, certamen en el que no anotaba desde el 2020 cuando jugaba por el Internacional de Porto Alegre.
Racing Club superó 2-0 a Ñublense y su próximo partido, por el grupo A de la Libertadores, será ante Aucas en Avellaneda.
Fuente: Andina