De proeza médica podemos catalogar la intervención quirúrgica a la que fue sometida madre de familia, natural de Huarmey, quien la semana pasada terminó con el pie fracturado a causa de una caída.La paciente de 56 años llegó al Hospital de Huarmey con diagnóstico de fractura trimaliolal de tobillo derecho.
El traumatólogo Yener Mendoza, acompañado de profesionales asistenciales de diversas especialidades lideró una intervención quirúrgica denominada Osteosintesis de tobillo y peroné con aplicación de placa y tornillos.
“Fue una operación sin riesgo, donde se colocó placa y tornillo para reconstruir la fractura, gracias a Dios y al equipo del nosocomio pudimos realizar una operación exitosa y devolver al paciente la felicidad de caminar bien”. Indico M.C Yener Mendoza.
El paciente actualmente se encuentra con una evolución favorable y en los próximos días recibirá el alta médica para continuar su proceso de recuperación que será prolongada debido a las características de sus lesiones.(Hospital de Huarmey).