Colo Colo no pudo contra Fluminense como local y el cuadro brasilero se acerca a los octavos de final de la Libertadores.
Ganó la tienda brasilera. Fluminense venció 1-0 a Colo Colo este jueves y con ello dio un paso más para avanzar a los octavos de final en un apretado Grupo A de la Copa Libertadores.
En el único tiro al arco que tuvo en el segundo tiempo, el equipo de Fernando Diniz rompió el cero en el marcador al minuto 74 con un cabezazo del central Manoel en un centro del astro Marcelo, tras un tiro de esquina.
La victoria mantiene a Fluminense como líder con 8 unidades, Cerro Porteño ahora es segundo con cinco puntos uno más que Colo Colo, mientras que Alianza Lima cierra con tres.
Fluminense se mostró como un campeón desdibujado y acorralado en su área por Colo Colo, donde los locales jugaron la mayor parte de ambos tiempos en la mitad de cancha hacia adelante manteniendo peligro sobre el área rival, pero sin poder concretar goles.
La más clara, en el segundo tiempo, fue un remate desde fuera del mediocampista Vicente Pizarro que pegó en el palo izquierdo del portero brasileño Fabio en el minuto 65.
La falta de claridad en el área afectó al conjunto albo que jugó su mejor partido del torneo continental hasta la fecha y que termina hipotecando sus opciones, pues tendrá que jugar de visitante en las últimas dos fechas.