Tres hombres en la ciudad de Huarmey, fueron detenidos tras oponer resistencia a la autoridad policial.
Se trata de Yorsh Milner Maldonado Milla, de 27 años, Junior Antonio Palacios Díaz, de 28 años, y Marlon Brando Monzón Ramos, de 19, según la Policía Nacional.
La intervención se registró ayer en las inmediaciones del cruce de la calle Dos de Mayo y la avenida Olivar luego de que un efectivo de la comisaría de Huarmey recibiera información que iban a comercializar drogas al interior de un mototaxi.
Durante el operativo, Junior Palacios golpeó con el vehículo el pecho y el estómago de un suboficial, quien realizó dos disparos al aire para que los intervenidos depongan la actitud que realizaban.
Luego se arrestó a unos de los detenidos en posesión de 150 ketes de pasta básica de cocaína, así mismo tiró un puñete al mismo policía, se pidió la ayuda de otros agentes policiales y los tres sujetos fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Huarmey.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal para que se inicien las investigaciones por los delitos de tráfico ilícito de drogas y resistencia, violencia y desobediencia a la autoridad.