El último fin de semana se jugó la final distrital de Tambogrande de la Copa Perú. Semillero y San Andrés eran los protagonistas de este partido, que tuvo un ingrediente inesperado: un remolino de tierra, que soprendió no solo a los jugadores, sino, también, a los asistentes al campo del estadio Fernando Arambulo Santin.
Todo sucedió después del gol que anotó Juan Moreno de San Andrés para igualar el marcador 1-1 a Semillero. Tras celebrar, los jugadores se disponían a regresar a sus lugares, pero hizo su aparición el torbellino en una de las porterías y cruzó todo el campo. Los futbolistas tuvieron que abrirse para dejar pasar el remolino de tierra, tal como se aprecia en la transmisión de Antena 4 y Deportes en Red en su cuenta de Facebook.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez no se metieron animales a la cancha, sino, la naturaleza, también se hizo presente en el estadio Fernando Arambulo Santin, cuya cancha necesita con urgencia un resembrado de césped porque los deportistas están jugando en tierra. (RPP Noticias)