La Municipalidad Provincial de Huarmey a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Defensa del Consumidor, Abog. Fidel Barreto Revolledo, en un trabajo articulado con la Sub Prefectura Provincial, Fabio Lizardo Inti Soria, Policía Nacional del Perú, efectivos de Serenazgo, realizaron un operativo inopinado nocturno a los locales que brinda servicio y/o atención al público de nuestra ciudad.
Donde se verificó la autorización municipal para su funcionamiento, giro comercial de cada establecimiento, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el horario de atención al público en general.
Asimismo, se determinó la clausura temporal de los establecimientos que no contaban con su documentación correspondiente para su funcionamiento, y se les exhortó a regularizar y subsanar las deficiencias encontradas, y de ser caso omiso serán sancionados de acuerdo a ley.
Finalmente se anunció que se continuaran con los operativos inopinados en toda la provincia de Huarmey, con el objetivo de salvaguardar la salud, garantizar el orden y la seguridad en la provincia de Huarmey.